AUTUMN ALIVE FEST y HELLFIRE TOUR arrancan este viernes 2 de diciembre

Del día 2 de diciembre al 10 de diciembre, tienes la oportunidad de ver 2 festivales que recorrerán el territorio patrio.

La edición 2022 del Autumn Alive Festival será muy especial, tres días, tres ciudades.
Rise To Fall, líderes del Death Metal melódico estatal, con cuatro discos editados y numerosos sold-outs en sus conciertos, siempre garantizan una avalancha de energía y calidad.
KILLUS, llegan desde Vila-Real, con una actitud y un sonido únicos. La puesta en escena de la banda es uno de sus puntos más fuertes, un puro torbellino en vivo.
Desde Madrid, ETERNAL PSYCHO y su personal estilo volverán a asombrar con su demoledor directo. La banda liderada por la polifacética Beka Bioskes sigue sumando fechas a la gira de su excepcional disco “Trail of Agony”, demostrando que su éxito es imparable.
Death&Legacy, grupo zamorano de Metal melódico con tres discos en el mercado. Con “Inf3rno”, la banda toca los sonidos más extremos y melódicos de su carrera, con su cantante Hynphernia mostrando todo su potencial y talento.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: