ASTRAL EXPERIENCE desvela las dos últimas voces invitadas al proyecto #FriendsOfAstral (Black Heaven)

La última aventura de los valencianos ASTRAL EXPERIENCE, en la cual la formación ha unido fuerzas con seis cantantes nacionales y latinoamericanos para reeditar tres de los temas de su último álbum Inflexión, ha llegado a su fin tras esta increíble colaboración que ha elevado esos temas a un nuevo nivel, ya que tras la edición de “Eterna Juventud” y “El Momento De Volar” la banda cierra el círculo con el estreno de la última canción de este proyecto y desvela la identidad de las dos nuevas voces que han colaborado con el grupo. 

Dos de los vocalistas más singulares de la Comunidad Valenciana han culminado un exitoso experimento dando su toque personal a “Grita”, hablamos de Lane Lazy que es el frontman de los SLEAZY ROCKERS JOLLY JOKER y de Ángel Belinchón, garganta de DRY RIVER.

El próximo día 21 de marzo estos tres temas estarán disponibles en Spotify y demás plataformas digitales. 

Videoclip oficial “Grita”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: