El Heavy Metal de AS THE PLACES BURN edita su EP All The Evil en CD y lanza el videoclip homónimo (Reverbera Music Media)

AS THE PLACES BURN es una banda brasileña que surgió en el año 2018 de la mano de cuatro músicos profesionales unidos por el guitarrista y vocalista Diego Bittencourt con la idea de buscar un sonido que mezclase influencias del Heavy Metal tradicional, pasando por el Thrash Metal y culminando en el Metal Progresivo, atreviéndose también a coquetear cierto Metal Moderno para encontrar un equilibrio entre peso, melodía, ritmo y diferentes líneas vocales.

El grupo comenzó su carrera musical en el año 2019 con su álbum debut End’Evour, con el que obtuvieron excelentes críticas tanto del público como de la prensa especializada, lo que les ha llevado ya en 2020 a lanzar su segundo trabajo en forma de EP con un track list de tres temas titulado All The Evil y a comenzar a preparar en el presente 2021 el que será su segundo LP.

AS THE PLACES BURN continúa promocionando su reciente All The Evil, con el que han conseguido un extraordinario equilibrio entre sonido agresivo, melodías y variedad instrumental en un trabajo que ha alcanzado una gran repercusión, lo que ha llevado al cuartero a lanzar la versión física de este redondo que nos muestra a un grupo altamente versátil

Videoclip oficial de “All The Evil”:

MÁS INFORMACIÓN:

As The Palaces Burn (@asthepalacesburn1) • Fotos y videos de Instagram

As The Palaces Burn – Inicio | Facebook

As The Palaces Burn – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: