AS THE PALACES BURN anuncia nuevo álbum y nos refresca su anterior All The Evil (Reverbera Music Media)

Después de los grandes resultados obtenidos con el álbum debut End’Evour y el reciente EP llamado All The Evil, la banda AS THE PALACES BURN, surgida allá por el año 2018, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de estudio cuyo estreno se espera para finales de este año producido por Adair Daufembach.

Para promocionar esta nueva etapa, el trío (Diego Bittencourt a la guitarra y voz, Alyson Garcia a la voz y Gilson Naspolini a la batería) ha lanzado el primer single For The Weak en forma de videoclip el cual, en palabras del propio guitarrista, “Es una muestra de lo que vamos a traer al nuevo álbum. El tema aborda la crisis en el ámbito general de la existencia del ser humano, el cansancio mental sumado a la crisis existencial”.

Los brasileños continúan con la idea de publicar documentales sobre todas sus producciones y presentar contenido diferenciado para fanáticos y medios especializados, por lo que también han puesto a disposición en su canal de Youtube el making of sobre la producción de All The Evil.

Making of:

Con influencias que van desde el Heavy Metal tradicional, pasando por el Thrash Metal y culminando en el Metal Progresivo, AS THE PALACES BURN se atreve a poner un toque de Metal Moderno buscando así un equilibrio entre peso, melodía, ritmo y líneas vocales muy versátiles que han empezado a promover en una nueva fase gracias a su último trabajo producido en Studio IMGN con mezclas y masterización a cargo del reconocido Adair Daufembach.

Videoclip oficial “All The Evil”:

MÁS INFORMACIÓN:

As The Palaces Burn (@asthepalacesburn1) • Fotos y videos de Instagram

As The Palaces Burn – Inicio | Facebook

As The Palaces Burn – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: