ANKHARA nos presenta el primer adelanto de su nuevo disco de estudio Premonición, en forma de Videolyric titulado “Esperando en la Eternidad”

ANKHARA nos presenta el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, Premonición en forma de videolyric titulado
Esperando en la Eternidad“.

El disco está previsto que vea la luz a principios de abril aproximadamente, editado por Demons Records, y para ello el grupo sigue inmerso en un crowdfunding para poder financiar todos los gastos de grabación y lanzamiento.

En palabras del grupo “Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este pre-order podamos ir adelantando este tema nuevo e incluso más adelante un videoclip.
Muchas gracias a toda la gente que ha colaborado, y os animamos al resto a que colaboréis con nosotros!!!”

Aquí os dejamos el link donde podéis participar y colaborar con la recompensa que más os guste.
https://nakerband.com/tienda/Ankhara/es/395-crowdfunding

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meiga Sound por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio Jose Rubio y Alberto Marín.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: