ALEJANDRÍA, la banda tributo a SANGRE AZUL, aterriza en Madrid con J.A. Martin como invitado especial (Fran Garden)

El próximo domingo 30 de mayo en la Sala 0 del Palacio De La Prensa (Madrid), la banda homenaje a SANGRE AZUL realizará un concierto en el que repasarán las grandes canciones de esta añorada formación que alcanzó su éxito a nivel nacional en los años ochenta.

La apertura tendrá lugar a las 19:00 horas y el inicio del concierto a las 20:00 horas, pudiéndose adquirir la entrada en taquilla por 15 € y anticipada por 12 € a través del siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/alejandria-en-pinto-madrid?

ALEJANDRÍA cuenta en sus filas con grandes profesionales muy reconocidos dentro de la escena musical española como son Fran Vázquez (Vocalista de CHEROKEE y NOVA ERA entre otros), Miguel Araujo y Sebas Mat (Guitarristas de NOVA ERA y CLAXXON respectivamente), Francisco Gil (NOVA ERA e ISAAC PALÓN BAND), Diego Grande (CLAXXON) y a la batería para esta ocasión colaborara con el grupo Pepe Tony, un respetado percusionista gallego afincado en Madrid.

Al igual que sucederá el día anterior en Vitoria, la banda tendrá en el escenario a Juan Antonio Martin, guitarrista de SANGRE AZUL, lo cual engrandece aún más si cabe esta propuesta en lo que promete ser una noche memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: