ADVENTUS estrena en formato videoclip el primer adelanto de Saudade, su próximo álbum (Duque Producciones)

Después de que la formación asturiana ADVENTUS, compuesta por Víctor GarcíaManuel Ramil, Fernando MonLuis Melero y Alberto Ardines, haya revelado la portada de su nuevo disco y tras el éxito cosechado con su último trabajo Morir y Renacer el grupo de Heavy Metal vuelve con su segundo disco de estudio, Saudade.

La fecha elegida para el estreno del álbum será el 30 de septiembre de este año. Tras la repercusión que tuvo el primer disco de la banda Morir y Renacer, este segundo álbum ha generado grandes expectativas dentro del panorama del Heavy Metal nacional y por parte de la prensa especializada, siendo uno de los trabajos más esperados en este año.
La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo.
La portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

El primer adelanto de Saudade ya sonando en todo el mundo, te invitamos a verlo clicando en la imagen.
“Llorar No Sirve De Nada” es el primer adelanto de Saudade, nuevo disco en el que la banda nos presenta diez canciones con las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo y además exploran nuevos terrenos musicales para sorprender al oyente.
El videoclip ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: