ADELLAIDE lanza nuevo videoclip, “Fell From The Sky”

La banda de AOR/Hard Rock/Melodic Rock contemporáneo de Sao Paulo, Brasil, estrena uno de los videoclips más grandiosos de su carrera, apostando por la madurez y los arrepentimientos amorosos del pasado.

Fell From The Sky” es una de las mejores canciones incluidas en el nuevo álbum “Deja Vu“, editado a través del sello danés Lions Pride Music.
Abriendo las puertas a 2023, la banda de Sao Paulo, ADELLAIDE, que interpreta un híbrido contemporáneo de Hard Rock, AOR y Rock Melódico y con fuertes inspiraciones y referencias de bandas como Journey, Survivor, Kansas y Asia, ha lanzado su nuevo gran video musical “Fell From The Sky“, el cuarto single extraído de su último álbum de estudio “Deja Vu“, lanzado oficialmente el 29 de julio a través del sello danés, Lions Pride Music.

 

Dirigido, grabado y producido por Rafael Agostino
Agradecimientos especiales a Alexandre Romani

Los tres primeros singles de Deja Vu, “Girl From Syria“, “Falling Petals” y “Without You” siguen alcanzando cifras de visitas impresionantes, “Girl From Syria” con más de 103.000 y “Without You” con más de 29.000 visitas, confirmando majestuosamente la increíble calidad del trabajo de ADELLAIDE. Ahora, con “Fell From The Sky“, no será diferente, ya que su melodía, armonía y la historia detrás de la letra juegan de la mano en un jardín de buen gusto musical y competencia para enganchar al oyente.

Fell From The Sky” habla de arrepentimientos por la pérdida de oportunidades en el amor y de relaciones afectivas pasadas debido a la madurez que el ser humano desarrolla con el paso del tiempo. Las famosas voces interiores brotan en pensamientos de sabiduría y, al mismo tiempo, de tristeza por haber perdido la oportunidad de estar viviendo hoy un gran amor.

Para el video musical se utilizaron dos niños actores, representando el amor de una infancia, Roberto Albuquerque Brunhara – ahijado de Leandro Freitas (teclado) y el mismo actor que participó en el video musical de “Lean To Live” de 2017, y Mariana Rauber – alumna del vocalista Daniel Vargas, y también contamos con la participación de la cantante Juliana Rossi, de la banda Silent Cry en la voz principal junto a Daniel Vargas.

Deja Vu está disponible para escuchar en las principales plataformas digitales y también en formato CD físico importado, editado por Lions Pride Music, disponible para la venta en la tienda Die Hard, en la Galería do Rock/SP o a través del sitio web oficial de ADELLAIDE (www.adellaideband.com).

Deja Vu tracklist:

1- Transcendence
2- Superfanatic
3- Without You
4- Girl From Syria
5- Unia
6- It’s Not The End
7- Falling Petals
8- Fell From The Sky
9- Time Riders
10- To Live Forever
11- Without You (Single Edit) (Bonus Track)

Deraldo Matos Saxofón
Marina Ammouri – Coros (Pista 2)
Gigolette Angeline – Coros (Temas 2, 3, 4, 9, 11)
Marcelo Naudi – Coros (Tema 6)
Tito Falaschi – Coros (Tema 8 )
Juliana Rossi – Voz principal (Tema 8 )
Rod Marenna – Coros (Tema 10)
Eddie Vantez – Coros (Pistas 9 y 10)

Ingeniería, Mezcla y Masterización: Ed Omar Carabantes
Coordinación del álbum: Chris Siloma
Producido por Ed Omar Carabantes
Co-Producido por Chris Siloma
Productor Ejecutivo: Carsten Nielsen

Diseño de portada y maquetación: Joey Polycarpo
Maquetación editada por Chris Siloma

Todas las canciones escritas y arregladas por ADELLAIDE.
Fell From The Sky” fue el último lanzamiento que contó con el bajista Marcelo Naudi, que debido a problemas personales dio paso a Ricardo Masumoto, que también toca en un proyecto con Leandro Freitas (teclado) y Vitor Balconi (guitarra), y a partir de ahora es el dueño de las cuatro cuerdas de ADELLAIDE.

Ricardo era originalmente guitarrista, pero en la pandemia decidió estudiar el contrabajo y está tocando muy bien. Fue él quien sustituyó a Marcelo Naudi en el show de lanzamiento de Deja Vu en Sao Paulo en noviembre pasado. Lo más interesante es que el propio Marcelo sugirió a Ricardo para el puesto y después de ese show a la banda le gustó mucho su trabajo”, comentó Daniel Vargas. Marcelo Naudi siempre seguirá siendo ‘agregado’ y amigo de todos en ADELLAIDE, ya que incluso compuso excelentes canciones para Deja Vu.

“Me voy a la reserva por razones privadas, y quien toma el equipo principal es Ricardo, que está haciendo un excelente trabajo en el instrumento y le deseo todo lo mejor para él y para la banda”, finaliza el ya ex bajista Marcelo Naudi.

Website: www.adellaideband.com
Facebook: www.facebook.com/adellaide.official
Twitter: twitter.com/adellaide_aor
Instagram: www.instagram.com/adellaideaor
Youtube: www.youtube.com/AdellaideMelodicRockAOR

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: