ACCEPT editan su nuevo single “Zombie Apocalypse”!

ACCEPT difícilmente podrían haber escogido un título más adecuado para su inminente obra maestra – “Too Mean To Die”. Primero, un virus interrumpió el proceso de grabación de su 16º disco en primavera de 2020 y ahora, la misma cosa ha causado que el disco se retrase dos semanas en su salida a la venta.

De todos modos, ACCEPT no se dan por vencidos por estos problemas. Como consolación para los fans y para acortar la espera, la banda editará algo muy especial el 15 de enero: su tercer single ‘Zombie Apocalypse”.

Melodías que golpean fuerte en un clásico tema de cinco minutos de ACCEPT: dinámico, inamovible y super duro!

El single contiene algunas pistas sobre una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo – y no es precisamente el Coronavirus…

El vocalista Mark Tornillo explica: “están en todas partes y no puedes evitarlos (en referencia a los teléfonos móviles). No pueden mantenerlos cargados, no pueden quitar sus ojos de la pantalla! Es un apocalipsis zombie!”

Mira el visualizer de “Zombie Apocalypse” en éste enlace: https://youtu.be/eSS10DNhI0c

Consigue el single aquí: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDieDSP

Muchos de los formatos de vinilo limitados que se editarán de “Too Mean To Die” el 29 de enero ya están agotados. Así que Nuclear Blast ha decidido editar una nueva versión en cooperación con Spotify: un doble vinilo en color blanco limitado estrictamente a 300 copias.

Pre-order de tu copia en éste enlace: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDieDSP

ACCEPT son:
Wolf Hoffmann – guitarra
Mark Tornillo – voz
Uwe Lulis – guitarra
Philip Shouse – guitarra
Martin Motnik – bajo
Christopher Williams – batería

ACCEPT Online
www.acceptworldwide.com
www.facebook.com/accepttheband
www.nuclearblast.de/accept

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: