8 KALACAS edita su tercer single con videoclip del tema “Pudrete” (The Metal Circus & Atomic Fire)

Los padres del Skacore 8 KALACAS, editan su tercer single en formato videoclip del tema “Pudrete”, segundo corte extraído de su nuevo disco titulado Fronteras, un redondo con doce pistas en su interior que verá la luz el próximo 25 de marzo. 

En palabras de la propia banda, “Cantamos a las fronteras literales que tantos países imponen y que mantienen a los seres humanos separados y discriminados, aunque también cantamos a las fronteras de nuestra cabeza que nos impiden ser felices o que nos impiden creer que somos personas dignas y capaces de hacer más de lo que la sociedad nos dice que podemos hacer”. 

Influenciados tanto por la tradicional cumbia como por el mariachi mexicano y al mismo tiempo verdaderos hijos de un mundo globalizado, 8 KALACAS (Sr. Kalaca a la voz, Steve a la guitarra, Sick al bajo, Adam a la batería, Choriz a la trompeta, Gio al trombón y Getse a la voz) representa una nueva era en la música Rock y Metal para cualquiera que se sienta como en casa con estas melodías embriagadoras, las cuales quedan reflejadas en su nuevo disco como una auténtica saga de supervivencia y un poderoso monumento a la libertad personal y a la autodeterminación. Según afirma el propio grupo, “Se lo dedicamos a todos nuestros hermanos y hermanas que dejan todo atrás para buscar una vida mejor para ellos y sus familias”.

Videoclip oficial “Pudrete”:

MÁS INFORMACIÓN:

8 Kalacas | Facebook

8 Kalacas (@ocho_kalacas) • Fotos y videos de Instagram

8 Kalacas Official – YouTube

8 | KALACAS Registros de incendios atómicos (atomicfire-records.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: