DRAGONFLY presenta su proximo lanzamiento, la reedicion de Domine XV

Tenemos el placer de anunciar uno de los lanzamientos del año en lo que a Heavy Metal se refiere. Los veteranos DRAGONFLY han regrabado su clásico Domine con la formación actual incluyendo nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de lujo de la escena del Heavy Metal patrio.
En palabras de DRAGONFLY: 15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de DRAGONFLY, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.


Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música.

Portada a cargo de Arca Design Illustration & Artwork.
Grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en TheMixtery.
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2021.
¿Estáis preparados?

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: