ROSS THE BOSS nuevas fechas para su extensa gira en la Península Ibérica

ASOMVEL y DARK EMBRACE son las bandas invitadas.

Nuevas fechas para la gira de ROSS THE BOSS y su banda en nuestros escenarios que pasan a abril de 2022.

ROSS THE BOSS, el ex guitarrista y fundador de MANOWAR podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó la banda MANOWAR junto a Joey DeMaio y es miembro de los DICTATORS, una de las grandes bandas del Punk neoyorkino, que nos ha visitado en varias ocasiones con gran éxito.

ROSS THE BOSS anuncia nuevas fechas para una extensa Gira de nueve fechas en la Península Ibérica para presentar su nuevo disco de estudio Born Of Fire y los grandes éxitos en los que ha participado ROSS THE BOSS con su banda original MANOWAR.

La banda británica  ASOMVEL son una de las bandas con más potencial en el mercado del Metal actual con un sobresaliente último disco de estudio llamado World Shaker, que tanto gusta a seguidores de bandas como MOTÖRHEAD y de los que pronto esperamos material nuevo.

DARK EMBRACE es la representación nacional. La banda gallega de Dark Metal estarán presentando nuevo disco, el sucesor de su The Call Of The Wolves, del que esperamos pronto noticias.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores son válidas para las nuevas fechas.

La fecha del Galia Metal Fest pasará a otra fecha, por eso hemos buscado la fecha en Sala Porta Caeli.

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: