REEPER publican “Still Alive”, el nuevo adelanto de su álbum Rise Of Chaos (LABALLO COMUNICACIÓN)

“Still Alive” es el segundo single del disco Rise Of Chaos de REEPER, grabado entre los meses de abril y octubre de 2020 a caballo entre España y Knoxville (Tennessee) en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick y que ha contado con la producción del propio Travis Wyrick junto con Lester Estelle (PILLAR) en la batería, Traa Daniels (P.O.D) en el bajo y Chad Griffin (AWAKEN) en las voces.

La actual formación de REEPER la componen el experimentado guitarrista Alberto Marín (DEF CON DOS, ANKHARA, KAOTHIC, MÓNICA NARANJO, ex-HAMLET, ex-SKUNK D.F.) al bajo, Matt de Vallejo a la batería (MÓNICA NARANJO, ANKHARA, ZERO3IETE), Elías Andrada a la guitarra y Erik Cruz a la voz.

La letra de “Still Alive” habla de mantenerse vivo a pesar de las adversidades y seguir luchando para conseguirlo, en palabras de Elías que ha sido el encargado de la letra junto con Chad

Rise Of Chaos todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda impactará en la escena metalera con todo el sonido rompedor y melódico que también hemos escuchado en el anterior single “Rebound” y que no ha dejado indiferente a nadie.

Rise Of Chaos:

“Rebound” (Feat Noah Henson)

“Save Me”

“Home”

“Let It Go”

“Still Alive”

“Living Fast”

“Bring It All”

“Goodbye”

“Bad Lucky”

“Another One”

ENLACES:

http://smarturl.it/stillalive.single

https://linktr.ee/reepermusic

 

WEB:

www.reepermusic.com

 

REDES SOCIALES: 

https://www.facebook.com/reeperofficial/

https://www.instagram.com/reeper_music/

https://twitter.com/Reeper_music

 

CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCgriUzpqxvrKvpVy0iXzDMw

 

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/artist/4BonO8uwa7ONxy7pZRBHCH

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: