Presentación en directo de The way, último disco de MATHILDA, en Madrid.

Tras varios aplazamientos debidos al fin del mundo tal y como lo conocíamos, por fin tendremos a MATHILDA presentando su viejo nuevo álbum The Way en Madrid. Recordemos que la fecha inicial estaba prevista para el 25 de abril de 2020, y después se pospuso al 30 de mayo por las razones que todos sabéis… ¡y hasta ahora, justo un año después, que por fin a la tercera va la vencida!
 
Para esta presentación estarán acompañados por REA, como estaba previsto desde el principio.

Puedes adquirir tus entradas en Ticketeus.com/es/events/mathilda-en-madrid-madrid

Por supuesto se trata de un concierto con todas las medidas de seguridad y de protocolo anti COVID-19, gel hidro-alcohólico, mascarilla obligatoria para todos los asistentes, público sentado, toma de temperatura en la entrada… ¡Es lo que toca en estos tiempos!

Recordemos que The way, salió en los primeros compases de 2020, y por fin se podrá presentar en Madrid, retomando con ello además la actividad de la banda, y acercándonos con ello a la continuación de este último disco en próximos meses. Atentos, que pronto puede haber novedades en el entorno de MATHILDA pero por ahora lo importante es sobre todo recuperar por fin la presentación en directo del mismo que, por la pandemia, se tuvo que posponer indefinidamente… hasta ahora.

MATHILDA vuelve a Madrid, a su ciudad, a presentar su nuevo disco The Way. El giro de tuerca que han dado a su sonido ha hecho a la banda mucho más contundente, mucho más potente… Todo ello sin perder su característico sonido Mathilda, que hizo que colgaran el SOLD OUT en sus dos últimos conciertos en Madrid (cuando teníamos conciertos con normalidad, en la era pre-pandemia). Después de llenar el Hard Rock Café de Madrid en la presentación para prensa de su nuevo trabajo, y sobre todo los dos aplazamientos del concierto y este maldito 2020 (y parte de 2021) que nos ha parado a todos, llegan con ganas de comerse el escenario y presentar por fin su The Way, tras más de dos años sin poder tocar en la capital.
 
Nos amplían la información ellos mismos: En esta ocasión venimos a presentar nuestro último trabajo, que aunque se publicó justo antes de esta maldita pandemia, sigue fresco y sin presentar. The Way es el camino, largo camino, recorrido para dar forma a este tercer trabajo de la banda, en el cual se reflejan situaciones personales, donde a través de sonidos más contundentes que en anteriores trabajos, se habla de lo duro que ha sido el camino a recorrer para publicar este nuevo álbum de MATHILDA.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: