NORTHTALE presenta videoclip del tema “Bring Down The Mountains” con William Hirose a la voz (NUCLEAR BLAST RECORDS))

En agosto de 2019, los recién llegados al Power Metal NORTHTALE lanzaron su exitoso álbum debut Welcome To Paradise y recientemente anunciaron a su brasileño nuevo vocalista Guilherme Hirose, con quien han presentado un nuevo videoclip de la canción “Bring Down The Mountains” con él a la voz.
NORTHTALE (Guilherme Hirose a la voz, Bill Hudson a la guitarra, Mikael Planefeldt al bajo, Jimmy Pitts al teclado y Patrick Johansson a la batería), ha anunciado que acompañarán a UNLEASH THE ARCHERS y STRIKER en la próxima gira europea Soul-Bounding Across Europe 2021 que comenzará en noviembre en Berlín y contará con tres paradas en España:

10.12. Bilbao (Live Stage)
11.12. Madrid (Shoko)
12.12. Barcelona (Razzmatazz 2)

MÁS INFORMACIÓN:
www.facebook.de/northtaleofficial

www.northtale.bigcartel.com
www.instagram.com/northtaleofficial

www.twitter.com/northtaleonline
www.nuclearblast.de/northtale

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: