Músicos de Terrorizer, Soziedad Alkoholika, Foscor o Survival Is Suicide en ‘On The Edge Of Consciousness’, el nuevo single de METAL AGAINST CORONAVIRUS

METAL AGAINST CORONAVIRUS sigue despachando trallaca de la buena para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia. Y su cuarto single, “On The Edge Of Consciousness”, por supuesto también cuenta con las habituales primeras espadas del panorama nacional e internacional para lograr ese fin.

Compuesta por los hermanos Epojè y Zaratozom de SURVIVAL IS SUICIDE y con las letras y voz del gran Sam Molina de TERRORIZER, “On The Edge Of Consciousness” es una colaboración entre dos continentes con Falke, guitarra de FOSCOR, Isaac González a los teclados (SURVIVAL IS SUICIDE), Andoni Bassman de EXCTINCTION y Phthisis al bajo y la bestia de Alfred Berengena a la batería (SOCIEDAD ALKOLICA).

El mix y el master también han recaído en Alfred Berengena en Your Sound Recording Studio, mientras que el afamado Matt Cavotta ha elaborado el artwork. Para rematar la faena, el lyricvideo ha sido creado por Gabriel Alcón de Visual Noise Barcelona.

Haz tu pequeña aportación a la causa adquiriendo  “On The Edge Of Consciousness” en su Bandcamp oficial. Más caña, más Death, más Thrash, ¡más metal contra el coronavirus!

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/on-the-edge-of-consciousness

Web: www.metalagainstcoronavirus.com
Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Twitter: https://twitter.com/metal_acvirus
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: