MIND DRILLER – Nuevo Ep ” InBolution” 2020 (Art Gates Records)

Mind Driller

001

 La apisonadora del Industrial Metal, Mind Driller, trae su nuevo EP “InBolution”, la cara B de su súper exitoso previo álbum del 2019 “Involution”, incluyendo temas nuevos, remixes y material exclusivo imposible de encontrar en otro sitio.
Lanzamiento: 22 de Enero de 2021

BIO

Este sexteto ejecuta un potente y variado Metal Industrial incluyendo elementos de la música electrónica y el Metal más contundente, utilizando 3 lenguajes diferentes en sus letras: Alemán, Inglés y Español. La banda se forma en el año 2011 y lanzan dos albumes de estudio: “Red Industrial” (2012) y “Zirkus” (2015), recibiendo todo tipo de elogios por parte de la prensa especializada y los seguidores del género a nivel internacional. Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Involution” y haberlo presentado a través de varios sold out shows en Europa, la banda está preparada para lanzar un especial EP con la cara B de Involution, incluyendo nuevos temas, remixes y material completamente exclusivo. “InBolution” será lanzado el próximo 22 de Enero de 2021.

MIEMBROS
Estefania Aledo – Voz
V – Voz
Daniel N.Q – Voz
Javix – Guitarras & Programación
Pharaoh –  Bajo
Ramón H, Torregosa – Batería

ESPACIOS OFICIALES
http://www.mind-driller.com/
https://www.facebook.com/MindDriller
https://www.instagram.com/mind_driller/
https://twitter.com/MindDrillerBand

 

“InBolution”   (MIND DRILLER)

1-“Prophecy“-una entrada brutal cargada de vibraciones para partirte la columna vertebral, el juego de voces es excelente, los coros no te dejaran impasible, cortes electrónicos muy bien fundidos con unas distorsiones limpias pero duras, paradas que te descolocan y vuelta de tuerca con guitarras que te dejaran las vertebras de la nuca totalmente atrofiada.

2-“Overthrow”– Principio electrónico y resultón, quizá el tema más difícil de digerir por sus melodías hasta que, como el león que acecha en la sombra, hacen su entrada las voces más guturales y te sacan de tu zona de confort, quizá el que menos me ha gustado en cuanto a dureza pese a ser complejo de montar.

3- “denken”– tema potente que desprende energía por todas partes, el contraste de idiomas y juego de voces es perfecto, las entradas de sonidos, fuera de lo habitual en el panorama metálico, hacen que sea un placer escucharlo, se podría decir que tiene un aire a Rammstein

4-“calling at the stars”- con un principio que te hace sentir como si estuvieses en la rave metal más potente o situarte en una fiesta donde aparecerá Blade a cazar vampiros en cualquier momento de la ducha de sangre..Con pausas logradas y un fondo maquinero brutal sólo roto por la voz melódica de Estefanía

5-” the game“-un tema que va cogiendo fuerza según avanza, una marcha con momentos trance, una voz descarnada que, como suele ser habitual en Mind Driller, contrasta con la suavidad de voz femenina que nos deja el sabor agridulce, como si de dolor y placer se tratase.

Una gran banda con un trabajo excelente, digno de una banda a tener en cuenta¡¡

Recomendable sin duda¡¡

 

Nija.diciembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: