MESHUGGAH entran en Sweetspot Studios para un nuevo LP Y anuncian el regreso de Fredrik Thordendal

Los pioneros suecos del metal extremo MESHUGGAH han entrado en Sweetspot Studios en Suecia para grabar su noveno álbum de estudio y el seguimiento de su aclamado y nominado al Grammy, The Violent Sleep Of Reason.

La banda comenta: Estan sucediendo muchas noticias. Como algunos de ustedes se dieron cuenta de que hemos entrado en Sweetspot Studios y hemos comenzado a grabar un nuevo álbum.  Habrá distorsión a patadas. Además, tenemos otras noticias. Estamos liberando a Per Nilsson de vuelta a la naturaleza para que deambule libremente de cualquier manera que considere conveniente. Ha sido un verdadero privilegio y un honor compartir el escenario con Per y aún más importante hemos hecho un gran amigo a través de nuestros viajes. Te lo agradecemos. ¡Eres un ser humano formidable! 
¿ Te estaras preguntando por qué estamos liberando a Per de nuevo en un hábitat más estable ? La respuesta es simple. Fredrik volverá para el trabajo principal en el álbum, así como una gira en el futuro. En otras palabras. la banda ha vuelto a estar junta.

MESHUGGAH anunció recientemente sus fechas de gira europea para noviembre y diciembre de 2021. El invitado especial (excepto el Oberhausen Show) será ZEAL & ARDOR. Además de eso, MESHUGGAH anuncia un espectáculo de Londres para el 3 de junio de 2022 en el legendario Royal Albert Hall.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: