MESHUGGAH entran en Sweetspot Studios para un nuevo LP Y anuncian el regreso de Fredrik Thordendal

Los pioneros suecos del metal extremo MESHUGGAH han entrado en Sweetspot Studios en Suecia para grabar su noveno álbum de estudio y el seguimiento de su aclamado y nominado al Grammy, The Violent Sleep Of Reason.

La banda comenta: Estan sucediendo muchas noticias. Como algunos de ustedes se dieron cuenta de que hemos entrado en Sweetspot Studios y hemos comenzado a grabar un nuevo álbum.  Habrá distorsión a patadas. Además, tenemos otras noticias. Estamos liberando a Per Nilsson de vuelta a la naturaleza para que deambule libremente de cualquier manera que considere conveniente. Ha sido un verdadero privilegio y un honor compartir el escenario con Per y aún más importante hemos hecho un gran amigo a través de nuestros viajes. Te lo agradecemos. ¡Eres un ser humano formidable! 
¿ Te estaras preguntando por qué estamos liberando a Per de nuevo en un hábitat más estable ? La respuesta es simple. Fredrik volverá para el trabajo principal en el álbum, así como una gira en el futuro. En otras palabras. la banda ha vuelto a estar junta.

MESHUGGAH anunció recientemente sus fechas de gira europea para noviembre y diciembre de 2021. El invitado especial (excepto el Oberhausen Show) será ZEAL & ARDOR. Además de eso, MESHUGGAH anuncia un espectáculo de Londres para el 3 de junio de 2022 en el legendario Royal Albert Hall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: