Llega a Madrid el Lady Stone Fest 2021 en sesión matinal y los grupos adelantan videoclips (Lady Stone Music)

La edición 2021 del Lady Stone Fest que se tuvo que aplazar en 2020, se celebrará bajo el lema “Porque la cultura es segura” el domingo 25 de abril en sesión matinal con todas las medidas de seguridad vigentes y con apertura de puertas desde las 11:30 de la mañana en la Sala 0 del Palacio de la Prensa en la Calle Gran Vía 66 (Madrid) con las siguientes bandas invitadas: PARALELUM, RIVER CROW y SOUTHGATE.

La entrada anticipada es de 10 € más gastos y 13 € en taquilla, pudiéndose adquirir las mismas a través del siguiente enlace: ticketeus.com/events/lady-stone-fest

Con respecto a las tres bandas participantes:

Los metaleros PARALELUM retoman su actividad de directo para presentar el que fue su primer disco publicado en 2018 titulado Under The Roots, del que presentan videoclip del tema “No One Is Real”.

Videoclip oficial de “No One Is Real”:

RIVER CROW, una formación que desarrolla un Groove Metal junto con un Southern Rock, presentarán los temas de su último disco editado en enero de 2020 y de título Remains Of A New Life, del cual nos ofrecen videoclip del tema “Little Bastard”.

Videoclip oficial de “Little Bastard”:

Por su parte, SOUTHGATE ha publicado recientemente un EP titulado Revelations que contiene un Metal de primera del que nos dejan el videoclip de uno de sus temas titulado “Call Of The Wild”.

Videoclip oficial de “Call Of The Wild”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: