KYLOWATIOS – “ANTIDOTO”

Desde Avila nos llega lo nuevo de Kylowatios , con nueva formación compuesta por FERNANDO CARRETERO a los tambores infernales,  JUAN ANTONIO RODRIGO en las 4 cuerdas , ÁNGEL JIMENÉZ en el hacha asesina y con la incorporación cómo cantante de VIRGINIA JIMENÉZ ,cantante también del grupo HARDEN y que consigue que esta banda de un salto de gigante en las casillas, hacia la senda del trono del metal.

Su nuevo trabajo “Antidoto” es un Cd de dos canciones y con sólo 120 copias numeradas, así que no pierdas tiempo, llenas de fuerza y energía , bien guiadas por Virginia, con un grandísimo trabajo vocal y que le da a la banda el impulso que quizá les faltaba en anteriores trabajos.

ESTIGMAS“- Una canción elegante, heavy metal limpio y de voces claras con la letra típica del heavy más clásico y estructura mítica.

NO QUEDA TIEMPO“- una canción impecable en doblaje de voces, un grandísimo trabajo de la banda , donde Virginia luce su garganta, creo que podría ser uno de esos temas que llevas en el coche y coreas como un himno.

Un adelanto de lo que parece que se nos viene encima cuando graben un Cd completo.

Nija , Enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: