HURRACO´s MASSACRE nos refrescan su último disco

Actualizamos la información de los vallisoletanos HURRACO´s MASSACRE, que a finales de año editaban su segundo disco Chaosmology, con muy buenas impresiones de la comunidad metalera especializada, sobre todo en los círculos más cercanos al Metal Extremo.

El pasado 13 de noviembre fue cuando se editó el nuevo disco de HURRACO´s MASSACRE, una de nuestras bandas de metal moderno, cañero y poderoso más interesantes. Editado por Lady Stone Music y está removiendo los cimientos de la escena.

Ellos mismos opinan del disco y nos lo presentan:

“Para nosotros Chaosmology es un poco una evolución de lo que ya intentábamos en el primer trabajo. Es cierto que era más crudo y con un toque más clásico, pero seguía existiendo esa alternancia entre un estilo más Thrash/Death directo, partes más ambientales o blackies o canciones con un poco más de componente Core. Lo que sí creemos que hemos conseguido, es dar un salto de calidad en cuanto a unos temas mejor estructurados, una mejor técnica y elementos nuevos, aunque la esencia permanece”.

Aparte del título en sí, otro punto muy significativo es la portada del mismo. Nos la explican ellos mismos relacionándola con el contenido de Chaosmology y el aura oriental que tiene de trasfondo:

“La portada refleja la idea conceptual del disco: esa lucha entre el orden que prevalece y el caos que intenta construir algo nuevo. Entre medias de ambos aparece el ciclo eterno entre esas dos fases que experimentamos como planeta, como sociedad y como personas individuales. De hecho esto en la propia portada se refleja en las dos diosas hindúes enfrentadas. En la mitología hinduista, sus creencias se basan en que no existen los absolutos, si ellos consideran a una deidad destructora, es porque destruye para crear, si es una deidad de la muerte, también suele ser portadora de vida…”

HURRACO´s MASSACRE se forman en 2014 y sus influencias provienen de géneros como el Thrash, Death, Groove, Black Metal y Grindcore incluso, aunque se puede resumir en “metal extremo de primera línea y máxima personalidad”. Con ya dos discos en el mercado (el primero es The Night of the madness, editado en 2016) podemos decir que están preparados para asaltar tanto el mercado nacional como internacional de la mano de este gran Chaosmology. El disco ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo. ¿Te unes a la masacre?

Como novedades más recientes, aparte de recordaros que el disco está disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Youtube o Bandcamp), desde hace semanas, hay también edición física del disco, para quien lo quiera adquirir en este formato. Aparte de las plataformas digitales como decimos, el disco ya está disponible en formato físico (y al precio de 10 euros, más envío) tanto a través de la propia banda, de Lady Stone Music o en estas tiendas/puntos de venta en su ciudad:

Mordor Rock Bar (calle Marqués del Duero 3)
Faroles Taberna Rock (Paseo Farnesio 19)
Cerveceria Velardes (calle Arzobispo Gandasegui 5)
También, destacar que la banda participó en el programa local de fin de año en su ciudad. Se llamó Gala Dos Mil Vete, todo ello de la mano de Vadeocio y Corte3 Estudio de Grabación. La gala estaba compuesta por música, danza, mimo, entrevistas a los personajes más potentes del entorno cultural de la ciudad… todos ellos artistas locales de Valladolid.

Gracias por pensar en nosotros y dedicar un espacio en el evento para el Metal Extremo, que cada vez está más presente en nuestra ciudad. Vemos la gala completa en el enlace siguiente, destacando que HURRACO´s MASSACRE aparecen en el 31:59 del vídeo.

Para cerrar, aquí tenemos el videoclip de “Circle Of Fear” que está teniendo una excelente aceptación tanto en Youtube (con casi 20.000 visualizaciones) y en Spotity como single digital (llegando a las 4.000 escuchas). Todo ello en poco más de dos meses de exposición. El vídeo ha sido grabado y editado por Cuatro Siete Zero Radio Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: