EXPERIMENTO MILGRAM se prepara para el próximo lanzamiento de un nuevo videoclip el 18 de enero (A Tope Producciones)

El próximo martes 18 de enero y manteniendo tanto la línea del anonimato de sus miembros como la de dosificar sus canciones, la banda de Rock EXPERIMENTO MILGRAM estrenará a las 12:00 a.m. un nuevo videoclip en esta ocasión del tema “Se Suicidó El Reloj”, una publicación que viene acompañada por unas siempre inteligentes y motivadores palabras de este cuarteto madrileño.

“Se suicidó el reloj y se detuvo el tiempo, en el lugar perfecto donde hacer una parada más en este viaje. Será ya la quinta parada y no será una parada cualquiera, porque cada parada es especial. Nuestra historia comenzó haciéndote bailar y ahora queremos que observes, que pongas todos tus sentidos en el próximo videoclip. Vayamos juntos a través del mundo de la música, de los colores y de las texturas con un audiovisual que pronto estará en vuestras pantallas … cuando deis al play, sentiréis cómo se detiene el tiempo ante vuestros ojos”

EXPERIMIENTO MILGRAM se puede escuchar en:

Experimento Milgram | Spotify – Listen Free

Experimento MilgraM (@experimento_milgram) • Fotos y videos de Instagram

Experimento MilgraM – Inicio | Facebook

TikTok de EXPERIMENTO MILGRAM (@experimentomilgram) | Mira los últimos videos de EXPERIMENTO MILGRAM en TikTok

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: