El Ginetarock 2020 – 2021 se pospone (Corazón Metal)

La crew del Ginetarock nos traslada el siguiente comunicado:

“Todo el equipo del Ginetarock lamenta tener que comunicar la triste noticia de la no celebración de este Festival en su edición 2020 – 2021 debido a que en estos momentos es imposible organizar un evento de estas características donde los gastos logísticos superan con creces lo asumible y nos sería imposible ofrecer una buena experiencia con la normativa actual, sin olvidar que esta normativa cambia según las circunstancias de la noche a la mañana.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando intentando mantener el cartel e informando de cualquier  cambio si se diera el caso. 

Las entradas seguirán siendo válidas para la próxima edición que antes o después se podrá celebrar pero aún así, se abrirá en unas semanas un plazo de devolución del cual iremos informando”.

Un saludo

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: