Noticias

KORPIKLAANI galardonado como mejor vodka

KORPIKLAANI VODKA ha sido galardonado con el mejor Vodka Infundido y Botánico del Mundo en el concurso INTERNATIONAL VODKA AWARDS. Este vodka con sabor a abeto es producido por Pyynikin Distilling Company de Tampere que han ganado varios premios internacionales.
http://www.worldvodkaawards.com/winner/Vodka/2021/taste
Uno puede decir con seguridad que sus años de viajar por todo el mundo, beber una buena cantidad de vodka en el camino, finalmente ha dado sus frutos con proporcionar una cierta experiencia para producir un vodka galardonado.
Puedes ver un comercial para KORPIKLAANI VODKA aquí:
https://youtu.be/JYtOYpJKnoc
Jarkko comenta:
“Tuvimosvarias sesiones con Samuli el destilador donde pasamos por muchas versiones diferentes del vodka. La cantidad correcta de abeto fue crucial para obtener el sabor exactamente correcto e incluso pequeños cambios hicieron una gran diferencia en el producto final. Estamos muy contentos de ver que el jurado apreció las mismas cosas y realmente entendió la cantidad de amor y cuidado que se le dio a la elaboración de este vodka. ”
“Cuando KORPIKLAANI sugirió hacer un vodka en cooperación, ¡no podría haber estado más emocionado! KORPIKLAANI era mi banda favorita absoluta en mi juventud y todavía los escucho mucho. En mi opinión, el abeto es uno de los sabores y aromas más finlandeses, y también encaja muy bien con el aspecto de KORPIKLAANI, por lo que desde el principio estaba claro lo que se utilizaría en este vodka. Fuimos a recoger ramitas de abeto nosotros mismos del bosque para la destilación. El resultado final es un vodka a base de grano con sabor a abeto, que es arbolado y fresco, como el bosque en una botella”,dice Samuli Peltonummi, el destilador principal de Pyynikin Distilling Company”.
El vodka con sabor a abeto de KORPIKLAANI fue lanzado a finales de agosto de 2020, donde realizaron una transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento.
Puedes ver la transmisión en vivo aquí en www.korpiklaani.live 
El evento se llevó a cabo frente a los tanques de cerveza dentro de su cervecería. En la transmisión en vivo se incluye un recorrido por la cervecería y la destilería. La Pyynikin Brewing Company también produce el KORPIKLAANI LAGER.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: