Tenemos la primicia en los medios del nuevo guitarrista de los Mojinos Escozíos que sustituye al gran Chicho…Sábado 22 de mayo de 2021.

Ha sido vía telefónica, después de un exhaustivo trabajo de investigación, seguimiento y espionaje que no sirvió de nada, decidí ponerme en contacto con Miguel Angel Rodríguez “el Sevilla”, y después de una dura negociación a cambio de una litrona y un cartucho de chicharrones me confesó que Kaniche, guitarrista de La Madre que nos parió y también de O’Funk`illo será el que acompañe a Vidalito en las labores de las seis cuerdas en el grupo.
El elegido será presentado oficialmente en sociedad en la actuación que dará mañana, domingo 23, el grupo en el Teatro Coliseo de la localidad cordobesa de Palma del Río.
Desde Reino de Sueños y en mi nombre en particular queremos desearle toda la suerte y la paciencia del mundo, pues la necesitará.
Os dejamos el enlace en el que por primera vez han mostrado al mundo el rostro del nuevo componente.
https://reinodesuenos.com/wp-content/uploads/2021/05/KANICHE-1.mp4

Jesus M. G. Barba

Nacido en 1970. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Restauración y Conservación. En 1997 tuve mi programa de radio junto a mi amigo Antonio Crespo en Radio Guadaira al que bautizamos como "Puro Rock". Estuvimos unos 4 meses en antena hasta que llegó el verano. Unos años antes había sido colaborador en Radio Guadalquivir en el programa Unidos por el Rock. Soy fotógrafo autodidacta desde los 16 años. En el año 2003 comienzo a trabajar como fotógrafo para las revistas Heavy Rock y Kerrang (edición española) y muy poco después ya como colaborador cumpliendo también con las funciones de redactor y crítico musical. Desde 2010 soy corresponsal en Andalucía. He realizado varias exposiciones de fotografía, dibujo y pintura tanto individual como colectivamente. Todas estas actividades las compagino con mi trabajo de montador de exposiciones y eventos desde el año 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: