“No Hay Piedad Para Los Condenados” llega a Sitges y uno de los temas de su B.S.O. se incluye en un recopilatorio internacional que ya tiene teaser

La película española “No Hay Piedad Para Los Condenados” (Diseño y montaje del cartel de portada a cargo de Jesús Pacheco), cuya co-producción, guion, dirección, papel principal, composición e interpretación de tres de los temas de la B.S.O. recaen en la figura de Jesús Puente Jiménez “Conan”, quien ha llevado su ópera prima hasta el Festival de Cine de Sitges donde será proyectada dentro de la Sección Brigadoon Apartado D.E.A.T.H. el 15 de octubre, se alza con un nuevo reconocimiento a tan sólo unos días de su exhibición en dicho evento al haberse incluido uno de los temas de su B.S.O, concretamente el titulado “Te Siento” interpretado a la voz por el propio Jesús Puente, en el recopilatorio internacional de Metal Indonesia – Spanish Compilation.

La formación que ha grabado la canción para el disco recopilatorio responde al nombre de DANKO, nombre homónimo al del protagonista en la ficción del ya mencionado film y grupo en cuyas filas militan los mismos músicos que en su día también grabaron esta pista para su inclusion en la cinta cinematográfica “No Hay Piedad Para Los Condenados” y que son Rafael Tártaro a la guitarra, Álex Tormentor al bajo, Luis Garcés a la batería, Javi Javispa a la guitarra y Jesús Puente a la voz (Fotografía cortesía de Miguel Ángel Príncipe)

NATAL PRIDE abandera este ambicioso trabajo acompañada por DANKO y su tema “Te siento”, además de otros grandes grupos nacionales que conforman la primera compilación de la Historia de bandas de Metal dentro de un hermanamiento entre España e Indonesia.

Los grupos que conforman esta metalera reunión son:

España: NATAL PRIDE, T3RMINUS, ROMA, EMBERS OF PRIDE, MORDHIDA y DANKO.

Indonesia: FALLEN TO PIECES, AFTER MASHEL, MURDER KILLER, WILDFIGHTER HC, AMORAL, SEKARAT BERKARAT, TAMAN RIOT, VOC y KATALITHIS.

 

Teaser oficial Indonesia – Spanish Compilation

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: