LA VENGANZA DEL ROCK… LOS WILD ONES

Ciudad de México, fiesta y algarabía por excelencia. Juntemos esos ingredientes con la fuerza del Rock N Roll (aderezado con esa pizca de Rock Urbano que se respira en esos lugares) y el impacto es inmediato. 0% poses, 100% ENERGÍA y DESMADRE.

LOS WILD ONES son originarios de la gran Tenochtitlan, la banda se funda en el 2017 por Alex y Zinc (bajo y guitarra), Christian (batería) y Dylan (voz), quien se ofreció en un inicio a producir el proyecto Tras comenzar a trabajar en composiciones y nuevas letras para algunos de los riffs, aunado a un sonido más duro que adquiere la banda, el concepto se solidifica por completo en ese momento y deciden nombrar a la banda de un modo que refleje lo que sus canciones suenan…

Rock N RollLOS WILD ONES

La banda ha pasado por los escenarios más significativos de la escena under. Están en busca de escenarios más grandes y dejar en claro una sola cosa… Son la venganza del rock. Demostrando en batallas de bandas de marcas importantes a nivel nacional como “McCarthy’s Rock Duel 2018” llegando a ser de 1os 13 semifinalistas de más de 350 bandas a nivel nacional y en las Vans Sessions Mx 2019, donde quedan como una de las 16 semifinalistas de más de 1,000 bandas de todo México.  

Teniendo presencia en un par de explanadas delegacionales como Iztapalapa, Azcapotzalco y en festivales como el “Cervefest”, “Grasa & Gasolina Kustom Fest”, “Somos Custom 2.0” e “Izcalli Sounds Machín”. Demostrando que ningún escenario es demasiado grande para ellos. 

Su álbum debut, llamado “LOS WILD ONES” se encuentra en todas las plataformas digitales y pronto tendremos la reseña completa del mismo, aquí en REINO DE SUEÑOS.

Mientras tanto, te dejamos sus redes sociales para que destapes tu botella de mezcal y revientes tus bocinas con el Rock de estos mexicanos.

Spotify:   https://open.spotify.com/album/3zZ2UP3MMe7pXCxOC9GNNq?si=035i3R92Rr289CIuLZ0n1g  

Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCEa5Q_BgVHNleSi0TdU-ikw 

Intagramhttps://www.instagram.com/loswildones/ 

Facebookhttps://www.facebook.com/LosWildOnesMx/ 

Un comentario en «LA VENGANZA DEL ROCK… LOS WILD ONES»

  • el 31/03/2021 a las 04:16
    Enlace permanente

    Los wild ones mi banda favorita, a parte de los lugares mencionados , también estuvieron en el foro Alicia y en El cuartel , espero regresen pronto los conciertos para vibrar nuevamente con su música, con buen rock and roll , rock and roll chingón , rock and roll del bueno , salud…🍻 os

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: