La banda de Heavy Metal ABSOLOM edita single con videoclip del tema “Ascensión”

Tras varias semanas de mucho trabajo y dedicación, por fin se hace oficial la salida del primer single de los granadinos ABSOLOM y lo hace bajo el nombre de “Ascensión”, un sencillo que estará incluido en el próximo álbum de la banda, compuesto y producido por el propio grupo con arreglos y coros a cargo de Estefanía Gómez, mezcla y masterización realizada por José Rubio en los estudios Meigasound de Ourense (España) y la colaboración especial de Mario Gutiérrez (ex guitarrista de AZRAEL), el cual ha plasmado en esta canción un más que excelente solo. 

La letra del tema habla sobre la falsa realidad en la que vivimos y que nos desconecta de nuestra esencia mediante el miedo y la manipulación, ocultándonos nuestra divinidad y haciéndonos pensar en evolucionar como especie o autodestruirnos. 

Videoclip oficial de “Ascensión”:

MÁS INFORMACIÓN:

Absolom – Inicio | Facebook

Absolom (@absolommetalband) • Fotos y videos de Instagram

Perfil / Twitter

Jesus M. G. Barba

Nacido en 1970. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Restauración y Conservación. En 1997 tuve mi programa de radio junto a mi amigo Antonio Crespo en Radio Guadaira al que bautizamos como "Puro Rock". Estuvimos unos 4 meses en antena hasta que llegó el verano. Unos años antes había sido colaborador en Radio Guadalquivir en el programa Unidos por el Rock. Soy fotógrafo autodidacta desde los 16 años. En el año 2003 comienzo a trabajar como fotógrafo para las revistas Heavy Rock y Kerrang (edición española) y muy poco después ya como colaborador cumpliendo también con las funciones de redactor y crítico musical. Desde 2010 soy corresponsal en Andalucía. He realizado varias exposiciones de fotografía, dibujo y pintura tanto individual como colectivamente. Todas estas actividades las compagino con mi trabajo de montador de exposiciones y eventos desde el año 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: