CRAZY ZOMBIE aplaza su concierto para el próximo viernes 16 de abril.

La banda sevillana de Rock Alternativo aplaza de nuevo la presentación de su disco “Crystal Reality” prevista para el próximo viernes 16 en la sala Fanatic de la capital andaluza.
El grupo pretendía con esta actuación tener una primera toma de contacto con el público con vistas a preparar una posible gira a pesar de los problemas e impedimentos consabidos a causa del covid-19.

“Buenos días. Lamentablemente nos encontramos ante la difícil y desagradable situación de tener que confirmar el aplazamiento (de nuevo) del concierto que íbamos a dar en la sala Fanatic este viernes 16 de abril a causa del coronavirus (de nuevo), pues un miembro de la banda se encuentra aislado por positivo de un allegado. En fin… lo sentimos mucho y esperamos poder confirmar la vuelta a los escenarios de Crazy Zombie más pronto que tarde. ROCK ON!!GO!!UP THE WORLD!!!”

Jesús Manuel G. Barba

Jesus M. G. Barba

Nacido en 1970. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Restauración y Conservación. En 1997 tuve mi programa de radio junto a mi amigo Antonio Crespo en Radio Guadaira al que bautizamos como "Puro Rock". Estuvimos unos 4 meses en antena hasta que llegó el verano. Unos años antes había sido colaborador en Radio Guadalquivir en el programa Unidos por el Rock. Soy fotógrafo autodidacta desde los 16 años. En el año 2003 comienzo a trabajar como fotógrafo para las revistas Heavy Rock y Kerrang (edición española) y muy poco después ya como colaborador cumpliendo también con las funciones de redactor y crítico musical. Desde 2010 soy corresponsal en Andalucía. He realizado varias exposiciones de fotografía, dibujo y pintura tanto individual como colectivamente. Todas estas actividades las compagino con mi trabajo de montador de exposiciones y eventos desde el año 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: