CHRIST OF OBLIVION

Christ Of Oblivion es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León. La banda comenzó a finales de 2016 teniendo la primera presentación en abril del 2017. La agrupación está conformada por: Ismael “El Calé” – Guitarra y Voz Antero García – Guitarra líder Jack Hanma – Batería Angelo DiMartino – Bajo.

Su álbum “To Honor Lucifer”  se grabó entre los años de 2017 y 2018 teniendo su salida en el año de 2019 en una versión limitada, la versión definitiva del disco salió a mediados del 2020 teniendo ya una maquila grande y el disco se puede obtener directo en la página de la banda, donde se manejan envíos al exterior también, el disco tiene como temática el camino de la mano izquierda, la lujuria, teniendo como primer sencillo fue “Ceremony Ov Confussion” y el segundo “Goats Generation”.

La banda realiza un Death Metal eficiente y directo. El álbum dispara una batería que se acompaña a ráfagas con un bajo contundente. Las guitarras propias del género, desarrollan un ambiente salvaje y crudo. 

La banda tenía grandes planes para la promoción del disco. Sin embargo, la pandemia afectó cancelando una gira por toda la república mexicana e incluso mitigo los planes de una posible salida Europa. Actualmente, la banda sigue ensayando y componiendo para regresar a los escenarios tan pronto se reactiven las actividades.

Puedes Escuchar su álbum completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: